PUBLICIDAD Billboard

Doblete de sanciones en MotoGP

Marc Márquez ha sido sancionado con 3 posiciones en la parrilla de salida por el incidente con Maverick Viñales en la Q2 y finalmente saldrá de la cuarta posición.

A pesar del enfado inicial, después, tanto en el parque cerrado como en varias entrevistas que ha ido concediendo, Viñales ha quitado hierro al asunto.

PUBLICIDAD Content_1

Dirección de Carrera, sin embargo, ya había anunciado una investigación y ha citado a Marc Márquez, la primera desde que ayer, en la comisión de seguridad, ya alertó a los pilotos que a partir de ahora serán más duros con las sanciones.

Una vez terminada la sesión de clasificación de Moto2,  antes de la Rueda de Prensa oficial, Dirección de Carrera ha demostrado que no iban en broma.

PUBLICIDAD Content_2

Y como las normas son las mismas para todos, poco después se ha confirmado que Pol Espargaró también será sancionado con tres posiciones por interferir en la vuelta de Luthi. Espargaró también retrasará su salida una fila y en lugar de en la 12ª posición saldrá desde la 15ª.

Hasta ahora maniobras de este tipo habían sido sancionadas con multa económica o con advertencia. A Marc le han caído 3 posiciones en parrilla mañana.

Un aviso para navegantes.

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario