Márquez: "Sabía que si no se ganaba aquí es que estábamos bastante mal"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “Sabía que si no se ganaba aquí es que estábamos bastante mal”

Publicado

el

Marc Márquez ya se ha podido quitar de encima el disguto que se llevó en Argentina, con su primer triunfo del año. La jornada tenía todos los ingredientes para que tuviese lugar una carrera muy competida, pero al final Márquez ha salido victorioso con cierta holgura.

En declaraciones posteriores a la carrera, Márquez ha explicado ante el micrófono de MovistarTV que “sabía que si no se ganaba aquí es que estábamos bastante mal“.

Ha profundizado diciendo que “era un punto importante del campeonato porque veníamos de una carrera no muy buena, con un error” y como conscuencia “en las primeras vueltas no tenía esa confianza como con la que salí en Argentina“, por eso ha preferido no ser muy agresivo al principio.

Admite que “la primera mitad podía ir a bastante más, pero estaba detrás de dani gestionando los neumáticos“, debido a que el piloto ilerdense había “escogido el duro 5 minutos antes de salir a pista“.

Una vez satisfecho con el funcionamiento, “cuando he visto que la temperatura estaba bien y ha bajado la gasolina, es cuando era hora de atacar“. Estrategia que le ha salido fantásticamente bien para triunfar en Austin.

Pero ahora toca cambiar de continente y es consciente de que aún queda mucho por evolucionar, “llega Europa y sabemos que tenemos que trabajar porque son circuitos que nos cuestan“.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos