Pernat: “Márquez sabe que para él no existen los límites”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pernat: “Márquez sabe que para él no existen los límites”

Publicado

el

Márquez sabe que para él no existen los límites

“¿Qué podemos decir de Márquez? Estamos hablando de un piloto que ha ganado el título de MotoGP cinco veces en los últimos seis años. No creo que nadie haya logrado algo así, tal vez Agostini, pero no a esta edad” dice el mánager y ex director de equipo, Carlo Pernat, a GPOne.

El mánager italiano piensa que hay dos pilotos distintos habitando dentro del mismo mono:

“Hay dos pilotos: Marc, el piloto agresivo que tiene muchas caídas en los entrenamientos y que encuentra el límite. Y, por otro lado, está Márquez, el que corre las carreras y que cae con mucha menos frecuencia”.

Y el mejor Márquez está aun por llegar

Para Pernat, aún no hemos visto lo mejor de Márquez. Esto sucederá cuando los dos sean uno solo: “Los dos se están desplazando lentamente el uno hacia el otro, y cuando se unan, el segundo de cada carrera probablemente terminará a media vuelta de Márquez“, aunque esta mutación no será inmediata: “Creo que pasarán otros dos años antes de que lo veamos”.

“Márquez es consciente de esto, así como sabe que para él no existen los límites. Esta temporada, ha ganado frente a tres rivales o, mejor dicho, contra Ducati, Dovizioso y Lorenzo. También podemos decir que ha ganado a Valentino Rossi -a nivel psicológico- desde el principio. Porque, en mi opinión, Yamaha, en lo que respecta al motor, aún no lo ha conseguido, al igual que Suzuki el año pasado”.

Para un italiano es difícil ver a su campeonísimo en la situación actual:“Es duro ver así a Rossi, con esa tristeza en sus ojos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos