Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez sabe cuál es la clave para vencer en el GP de Argentina

Publicado

el

Marc Márquez afronta este fin de semana el segundo Gran Premio de la temporada después de finalizar cuarto en Qatar en la victoria de Maverick Viñales. Tradicionalmente, Argentina es un trazado que se le da bien al 5 veces campeón del mundo -2 victorias en 3 participaciones- y para este año el piloto de Honda espera volver a estar delante.

«Es un gran trazado. Siempre me he sentido cómodo, pero el nivel de grip es siempre muy bajo. La durabilidad del neumático es algo que tenemos que controlar, ya que normalmente es muy corta, así que trabajaremos para reducir este problema y también para seguir mejorando en la puesta a punto general de la moto», ha comentado el piloto español.

Respecto al estado de la pista, Dani Pedrosa también ha comentado que «normalmente el asfalto está muy sucio y exigente para los neumáticos, pero tiende a mejorar durante el fin de semana».

A pesar de no subir en el podio de la primera cita inaugural, Márquez asegura que «durante el fin de semana progresamos mucho» y ahora esperan poder aplicar ese progreso en la segunda carrera del Mundial.

Por último, el piloto de Honda comenta que «al ser un trazado tan corto, habrá que prestar atención a la puesta a punto de la moto».

Ya falta menos para volver a ver la acción de MotoGP, después de la primera carrera en el Circuito Internacional de Losail. No te pierdas nada de este próximo fin de semana en Argentina, donde Maverick Viñales quiere volver a saborear el sabor de la victoria.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos