Márquez, Rossi y Lorenzo, aquí paz y después gloria
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez, Rossi y Lorenzo, aquí paz y después gloria

Publicado

el

Marc Márquez, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo llegan a Valencia este jueves con el objetivo de dejar atrás todo lo ocurrido en las últimas semanas, sobre todo a partir de lo vivido en el GP de Malasia. Las declaraciones de los pilotos y sobre todo sus gestos invitan a pensar que han cambiado de actitud, o de estrategia, para tener un GP de Valencia mucho más tranquilo. Eso al menos de cara a la galería aunque ya veremos qué sucede en la pista a partir de este viernes.

Marc Márquez, quien ha tenido una semana muy intensa con todo lo ocurrido con los periodistas italianos, ha declarado horas antes del viajar a Cheste que “ha sido una semana difícil tras lo que sucedió en Malasia, pero he hecho todo lo posible por dejarlo atrás, concentrarme en mis entrenamientos y en preparar la última carrera de la temporada. Queremos terminar con buena nota, así que tendremos que trabajar duro desde el viernes, para lograr una buena puesta a punto y tener una oportunidad en la carrera. He tenido resultados de todo tipo en años anteriores, pero me gusta competir delante de los aficionados de casa. Espero que lo que pasó la semana pasada quede atrás y podamos centrarnos en la carrera”.

Por su parte, Valentino Rossi, que esta tarde conoceremos la decisión que toma el TAS respecto a su sanción, ha dejado claro que “será un fin de semana intenso y también muy importante. Sólo quiero pensar en lo que pasará en la pista. Mi objetivo es trabajar a mi máxima capacidad con mi equipo y aprovechar al máximo cada sesión para llegar a la carrera del domingo con todo lo que quiero expresar en la mejor forma posible. Estoy esperando la decisión del TAS, pero espero hacer un gran premio normal para pelear por el título contra Jorge en igualdad de oportunidades. En Valencia habrá muchos fans y me alegro de ello. Intentaré dar lo mejor de mí en la pista”.

Finalmente, Jorge Lorenzo, que intentará conseguir su tercer título mundial y también está muy pendiente de la decisión del TAS, llega a Valencia “tras una temporada intensa y excitante. En Malasia conseguimos un buen resultado y recortamos más puntos en el campeonato, pero voy a olvidar todo lo que pasó allí y centrarme en Cheste, donde hay mucho en juego. Espero que los aficionados de casa nos apoyen y que tengamos una buena carrera. Este año he ganado las tres anteriores carreras que se han disputado en España y hacerlo bien en Valencia sería increíble. Siempre he notado el calor de los aficionados y estoy seguro que en Valencia disfrutaremos de un gran espectáculo. Lo daré todo en la pista para conseguir este título”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos