Márquez, Rossi, Lorenzo...así ven el circuito
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez, Rossi, Lorenzo…así ven el circuito

Publicado

el

“Tiene buena pinta, me gusta”, comentó Marc Márquez sobre el circuito. “Hay algunas curvas largas que se deberán hacer dando gas. Se verán buenas derrapadas allí seguro”, auguró el campeón del mundo con una sonrisa en los labios. En cuanto a su condición física, un problema do semanas antes en Austin, en Argentina no lo será. “Aquí estoy al 100% para pilotar una moto. Todavía no puedo correr, pero para ir en moto estoy listo”.

“Me gusta mucho”. Quien habla ahora es Valentino Rossi. “Me gusta porque es un circuito hecho para las motos, no diseñado para coches. Es enlazado, permite mantener el mismo ritmo, es ancho, es rápido… Es un circuito muy de moto. Tendremos que estar atentos y muy concentrados a la hora de trabajar en la puesta a punto, porque no disponemos de mucho tiempo. Tenemos que sacarle el máximo provecho a cada minuto”.

En cuanto a Jorge Lorenzo, la ausencia de repetidas fuertes frenadas -como en Austin- y el hecho de que las secciones sean enlazadas entre sí le hace pensar que deberá ser un buen trazado para la M1. Jorge necesita muy mucho que así sea, porque después de un comienzo de temporada nefasto, ya no puede permitirse ceder ni un punto.

Imprescindible era conocer la opinión del único piloto que ha competido en Termas: Sebastián Porto, que lo hizo en una manga del campeonato argentino. “Es un circuito muy bonito para un piloto. Hay zonas especiales, como la curva 6 o la curva 10, que tiene un largo transito y se hace metiendo marchas… se van a divertir”, adelantó Porto con una sonrisa. “Sabemos que el grip de la pista no está en óptimas condiciones, pero según vayan pasando las tandas este irá mejorando. Para el domingo deberá estar bien”.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos