PUBLICIDAD Billboard

¡Confirmación oficial! Marc Márquez renueva con HRC hasta 2024

Un as menos en la manga de Ducati, aunque estaba claro que Honda no iba a dejar escapar su punta de lanza.

PUBLICIDAD Content_1

Todos sabíamos que el contrato del 8 veces campeón del mundo finalizaba esta temporada 2020 y, después de conocerse los movimientos de Yamaha ya de cara a 2021, el foco de atención se centraba en el Repsol Honda.

Ya no habrá que esperar más porque hace apenas unos minutos nos ha llegado el comunicado oficial de que Marc Márquez ha renovado con HRC hasta diciembre de 2024, lo que significa una extensión de contrato de 4 años.

Y no es de extrañar después de llevar acumulados 6 campeonatos del Mundo, 56 victorias, 95 podios y 62 poles sobre su RC213V en MotoGP.

En el comunicado, Marc asegura estar “muy orgulloso de anunciar su renovación con Honda Racing Corporation para los próximos 4 años. Honda me dio la oportunidad de subir a MotoGP con una moto de fábrica en 2013. Desde el primer año hemos logrado grandes éxitos juntos y estoy muy contento de seguir formando parte de la familia Honda. HRC me da la confianza de alargar esta colaboración para lograr nuestras metas comunes y continuar con nuestra historia de éxitos”.

Por su parte, no menos contento se muestra el Presidente de HRC, Yoshishige Nomura: “Estamos felices de anunciar que, al finalizar la actual temporada, Marc se quedará con la familia Honda 4 años más. Comenzamos a hablar hace algunos meses ya que ambas partes queríamos seguir juntas y continuar sumando victorias. Marc comenzó su carrera en la categoría reina en 2013, y con él hemos ganado 6 de los último 7 títulos de MotoGP. Como campeón, se merece un trato a su altura. Tengo mucha confianza en esta relación y le deseo a todos los involucrados seguir sumando éxitos”.

Deja un comentario