Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: «Estamos delante remando solos»

Publicado

el

Márquez remando solo

Viendo a Marc Márquez en carrera, es fácil pensar que tiene la mejor moto.

Sin embargo, después de 5 grandes premios (y acumular 3 victorias) lo cierto es que la única Honda que está ahí arriba es la de Marc.

Y según las declaraciones del piloto de Cervera tras del GP de Francia 2019, parece que él también es muy consciente de ello.

Pese a que en 2018 ya había ganado en Le Mans, aseguraba que este año no las tenía todas consigo. Pero finalmente ganaron en “una pista favorable a las Yamaha y las Ducati, estamos delante remando solos”, remarcaba.

Con esos resultados, el líder del Mundial de MotoGP se mostraba muy contento con el trabajo que está haciendo su equipo y aseguraba que “no me preocupa lo que hagan mis compañeros de equipo, las otras Honda. Me preocupan los puestos, mi objetivo es estar en las posiciones más altas y sé que mi grupo está funcionando muy bien, HRC me da todo lo que necesito y estamos mejorando paso a paso”.

La entrada a curva sigue siendo el punto crítico de las Honda, pero Marc asegura que han dado un paso adelante en ese sentido, que “ahora no hace falta arriesgar tanto en la entrada a curva”.

Márquez aseguraba que no sabe “qué ocurre con las otras Honda”, pero que en su equipo se siente muy bien: “Obviamente siempre podemos mejorar la moto y debemos saber que tenemos nuestros puntos fuertes y débiles, pero cuando vemos que todo el mundo está entregando todo lo que tiene al máximo, dándolo todo, y pilotas de una manera correcta sobre la moto, no se puede pedir más”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos