Márquez recibe su segundo BMW por ser el piloto con más poles
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez recibe su segundo BMW por ser el piloto con más poles

Publicado

el

Marc Márquez no se cansa de ganar ni de batir récords. Esta es la conclusión que se puede sacar después del fin de semana vivido en Cheste. No teniendo suficiente con conseguir su decimotercera victoria del año, el flamante campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha recibido este fin de semana y por segundo año consecutivo un BMW M, trofeo que se entrega al piloto que consigue más ‘pole positions’ durante la temporada. En esta ocasión, el coche que se le ha entregado a Márquez se trata de un BMW M4 Coupé, una auténtica máquina de velocidad, aunque tratándose de Marc, no creemos que le sorprenda demasiado.

El año pasado, el de Cervera también se llevó el preciado ‘trofeo’ del BMW M Winner, nada más y nada menos que un BMW M6 Coupé, y se convirtió en el primer ‘rookie’ en llevarse este galardón. Además, este premio que se entrega al piloto con más ‘poles’ es un regalo totalmente personalizado, con una edición úinica y especial para el ganador. El nuevo coche de Marc tiene una pinutra roja mate que lo convierte en un coche realmente atractivo.

Márquez ha asegurado tras recibir el coche que está “feliz de recibir este coche y, por supuesto, voy a disfrutarlo. Además es un coche que me gusta mucho”. El BMW ha sido entregado por Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y por Thomas Schemera, Director de Ventas y Marketing de BMW.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos