Márquez: "Quizás lo normal sería estar en las Maldivas de vacaciones, pero queremos competir"
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Márquez: “Quizás lo normal sería estar en las Maldivas de vacaciones, pero queremos competir”

Publicado

el

Los pilotos del Superprestigio Dirt-Track han empezado a rodar hoy en el Palau Sant Jordi en las primeras sesiones libres. Y en esta competición donde el tiempo se mide en milésimas, el más rápido ha sido Marc Márquez, que ha parado el crono en 12.029.

El segundo mejor tiempo debemos buscarlo en la categoría Open, donde Oliver Brindley ha superado a Ferran Cardús y al propio Brad Baker, principal favorito de alzarse con su tercera victoria del Superprestigio. “Hoy había mucho grip”, ha destacado el americano, “pero a medida que vayan pasando las vueltas habrá menos y se notará m´´as la técncia. No me voy a centrar en la vuelta rápida, hay que ser muy consistente, porque es muy dificil pasar y debes estudiar bien las trazadas, hacer bien la salida y mantener un ritmo constante para ser competitivo en las carreras”.

Además de destacar los excelentes tiempos de Marco Ramírez y Toni Elías, la tabla de tiempos de hoy demuestra lo que han comentado la mayoría de los pilotos en la rueda de prensa. “El nivel este año ha subido mucho. Todo el mundo dice que viene aquí a pasarlo bien, pero a la hora de la verdad ves que todos quieren ganar, mejorar”. No podemos citar un autor concreto de esta declaración, porque desde Baker hasta Márquez, pasando por Elías, SImón o Álex Márquez se han pronunciado en este sentido.

La anécdota de la rueda de prensa se ha producido cuando Marc Márquez, preguntado sobre su voluntad de contar con los mejores desde la primera edición del Superprestigio, ha contestado que después de ganar un Mundial de MotoGP “quizás lo más normal sería estar en las Maldivas de vacaciones, pero me apasiona la moto y aquí estamos para competir en esta carrera que me encanta”.

Así que ya sabéis, mañana, la cita del Sant Jordi empieza a las 18h, y las puertas estarán abiertas desde las 16:30.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos