Connect with us
Publicidad

Destacado

Márquez a quirófano por el hombro “bueno”

Publicado

el

Márquez quirófano hombro derecho

Malas noticias para el 8 veces Campeón del Mundo Marc Márquez, que tendrá que ser operado del hombro derecho (el año pasado fue el izquierdo) después de que haya empeorado la lesión que sufrió en la caída de Sepang durante la Q2.

La caída sufrida durante la primera jornada de test de Jerez fue la que provocó que su lesión se agravara y, debido al incremento de su dolencia tras la subluxación sufrida este lunes, se operará hoy miércoles 27 de noviembre en el Hospital Universitari Dexeus – Grupo Quirónsalud de Barcelona.

Tras hablarlo con los médicos, el piloto decidió operarse como medida preventiva.

La operación será similar a la que le realizaron el año pasado en el hombro izquierdo, y que fue determinante para la pretemporada de Marc Márquez ya que tuvo que pasar el invierno trabajando duro para llegar en buenas condiciones al siguiente test y la primera cita de la temporada.

Está operación, dará al traste con el descanso invernal de Marc Márquez, que reconoce que, “este invierno me hubiera gustado tener unas buenas vacaciones y disfrutar de un poco de tranquilidad después de un gran 2019 pero tendré que operarme el hombro derecho”.

El piloto explica que “el invierno pasado fue muy duro para mí con la operación en el hombro izquierdo, que estaba muy, muy dañado. Quiero evitar la situación en la que mi hombro derecho esté en dichas condiciones en el futuro, así que hablé mucho con los médicos para ver cuáles eran nuestras opciones”.

Y prosigue: “Antes de Motegi tuve algunos problemas con el hombro y después de la caída en Malasia tuve una subluxación. Aquí en el test tuve otra subluxación después de la caída, así que decidimos con los médicos que era mejor realizar la cirugía para evitar la situación que tuvimos con el otro hombro. Nos llevará más o menos el mismo tiempo y trabajaremos de la misma manera para llegar al test de Malasia lo más fuerte posible«.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos