Connect with us
Publicidad

Vídeos

Márquez quiere olvidarse de Sepang para tener su oportunidad en Valencia

Publicado

el

Marc Márquez, Dani Pedrosa y el equipo Repsol Honda llegan a Valencia, a Cheste, conel objetivo de conseguir el cuarto triunfo seguido y cerrar el Mundial de la mejor manera posible. Después de todo lo acontecido durante la última semana, Márquez y su equipo quieren olvidarlo todo y hacer una buena carrera este domingo.

Marc Márquez ha explicado que «ha sido una semana difícil tras lo que sucedió en Malasia, pero he hecho todo lo posible por dejarlo atrás y concentrarme en mis entrenamientos y en preparar la última carrera de la temporada. Queremos terminar con buena nota, así que tendremos que trabajar duro desde el viernes, para lograr una buena puesta a punto y tener una oportunidad en la carrera. Me gusta competir delante de los aficionados de casa».

El de Valencia es sin duda un circuito especial para los pilotos del equipo Repsol Honda ya que en él se han proclamado campeones del mundo hasta en cuatro ocasiones. Dos de Marc Márquez, uno de Nicky Hayden y otro de Álex Márquez.

Hay que destacar la victoria conseguida por Dani Pedrosa en 2012 tras salir desde el pit lane protagonizando una remontada histórica. Veremos lo que sucede este fin de semana…

Por su parte, Dani Pedrosa ha destacado sus «semanas fantásticas pero muy cansadas. Trabajamos duro y logramos dos victorias, que es algo que no había imaginado en Qatar al principio del año. Ahora llegamos a Valencia para la última carrera de 2015 y sería fantástico terminar con otro triunfo. Allí he obtenido buenos resultados en años anteriores, así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo delante de todos los aficionados españoles y luchar por la victoria».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos