PUBLICIDAD

Márquez, protagonista del SoloMoto 1914

En la revista Solo Moto nº1914 podréis disfrutar de una genial entrevista al campeón de Moto2, Marc Márquez, donde el de Cervera confiesa cuales han sido sus primeras impresiones en la categoría reina tras un debut excepcional en Qatar. La próxima cita del campeonato será en una pista en la que demostró un rendimiento superior al de sus rivales…

Relacionado también con MotoGP, tenéis un reportaje en el que exploramos Cota, el circuito de las Américas, la pista en la que se disputarán las carreras este fin de semana por primera vez. Además, hemos añadido un previo al GP de Austin, en el que os describimos detalladamente a los protagonistas y hacemos una apuesta en la que nos arriesgamos a predecir los vencedores de la prueba.

También os ofrecemos un reportaje en el que Shuhei Nakamoto habla del futuro según Honda, después de las muchísimas cosas que ocurrieron en Qatar. Y, si queréis saber qué es lo que hay detrás del sorprendente rendimiento de las M1, encontraréis todas las claves en este número de la revista.

Centrándonos en las SBK, os ofrecemos una entrevista a Gregorio Lavilla, que ahora se mira los toros desde la barrera, desde su puesto en Dorna como director deportivo del Mundial de Superbikes.

Y, cambiando el asfalto por la tierra, encontraréis el regreso triunfal de Marc Coma, que volvió a la competición de la mejor manera posible: ganando el Abu Dhabi Desert Challenge tras su lesión en el hombro, la que le impidió participar en el Dakar.

Cambiando de tercio, otro de los reportajes de esta quincena es el de la primera prueba de la Copa Honda CBR250R que se disputó en el trazado leridano de Alcarrás, donde participamos como Wild-Card.

Y, como no, podréis disfrutar de dos presentaciones. Por un lado, la Ducati 1199 Panigale R, la Superbike que con un poco más de todo, una renovación de la que fue la campeona del título de Checa en 2011. Y, en la otra, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el neumático trail Michelin Anakee, 90% de asfalto y 19% Off-Road, que responde a las nuevas necesidades de los modelos, para que sean  más manejables, duraderos y adherentes.

También probamos la KTM Adventure 1190, la trail de 142CV que puede convertirse en la nueva referencia. Otra de las pruebas ha sido la de la Honda CBR ABS, la polivalente Supersport de medio litro, funcional, cómoda y deportiva a la vez, dirigida a un público más joven.

Esta quincena también tenéis una prueba Express, cuya protagonista es la renovación de la Keeway TX 125S, la primera trail de la marca que se caracteriza por ser básica, sencilla, manejable y económica. Y, para terminar, también os lo contamos todo sobre la prueba de la Suzuki Intruder C1500T, una Cruiser ideal para largas distancias que viene con maletas y pantalla de serie, y que sólo consume 5 litros a los 100km.

Deja un comentario