Márquez podría faltar a 3 GGPP más y no volver hasta Misano 2020
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez podría perderse otros 3 GGPP y no volver hasta Misano

Publicado

el

Márquez no volver hasta Misano 2020

A falta de comunicación oficial, Emilio Perez de Rozas anuncia en El Periódico que Márquez no volverá hasta Misano 2020, en septiembre.

Según informa el periodista, después de haber tenido que someterse a una segunda operación, Marc habría decidido tomárselo con calma y tomarse el tiempo necesario para recuperarse como toca y volver al campeonato al 100% en septiembre.

 

Eso significaría perderse 3 grandes premios más (Brno y las 2 citas consecutivas del Red Bull Ring), lo que sumaría un total de 5 fines de semana de carreras sin puntuar, 125 puntos perdidos.

Ahora que sabemos que finalmente el campeonato tendrá un total 15 Grandes Premios (aún no han anunciado cuál será el último), si realmente vuelve en septiembre para el GP de San Marino, Marc podrá participar en 9 carreras, teniendo la posibilidad de sumar como máximo 225 puntos.

Aunque Quartararo ganara todas las carreras hasta Misano, algo ciertamente difícil, contaría con 125 puntos lo que significa que el de Cervera aún tendría posibilidades matemáticas de alzarse con el título.

 

Pero de momento no son más que cábalas pues apenas llevamos dos carreras y el Mundial aún puede dar muchas vueltas. Tendremos que esperar a que vayan pasando los grandes premios para saber si Márquez tendrá alguna posibilidad de revalidad el campeonato, lo que sería completamente alucinante de perderse 5 carreras.

Por otro lado, recordamos que de momento la única comunicación oficial es que Marc no estará en Brno y que allí será sustituido por Stefan Bradl.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos