Connect with us
Publicidad

Noticias

Marc Márquez: «Petrucci es más rápido que Dovizioso»

Publicado

el

Márquez Petrucci más rápido Dovizioso

Este pasado fin de semana vivimos, en el GP de Italia 2019, el final de carrera, probablemente, más apasionante de lo que llevamos de mundial de MotoGP.

adelantamiento-petrucci

Márquez estuvo peleando por la victoria con los dos pilotos de la escudería italiana, Ducati, y con un invitado que empieza a ser habitual como es Álex Rins.

Al final de carrera el de Suzuki se descolgó un poco y fue entonces cuando empezó la pelea definitiva por ganar el Gran Premio.

En la última vuelta, con Márquez y Dovizioso emparejados, Petrucci metió la rueda por el interior en una maniobra que cortó la respiración de muchos, ganando la primera posición y consiguiendo en Mugello el que iba a ser su primer triunfo en MotoGP.

márquez-dovizioso-petrucci

Terminada la carrera Márquez habló: «Si lo analizas bien, te das cuenta de que Petrucci tiene más velocidad que Dovizioso

El de Cervera añadía, «está a 33 puntos, así que es otro rival en la pelea por el campeonato. En Le Mans, Danilo fue más rápido que Dovi aunque al final no pudo pasarle y en Jerez también estuvo muy cerca

El de HRC hizo estas declaraciones para acabar sentenciando que, dado el nivel de Petrucci mostrado en las carreras, consideraba a los dos pilotos de Ducati igual de peligrosos.

dovizioso-petrucci

El catalán, actual campeón y líder del mundial habló de esta pugna por el título del mundo explicando: «Las dos Ducati van muy rápido, pero a estas alturas el que pueda ganar lo intentará.»

Actualmente, Márquez se encuentra líder en la tabla clasificatoria con 12 puntos de ventaja respecto a Dovizioso y 27 sobre Rins.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos