Márquez: "Pensaba que iría mejor, me siento incómodo"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: «Me imaginaba que iría mejor. Me siento incómodo»

Publicado

el

Márquez pensaba iría mejor

Los pilotos de MotoGP volvían hoy a la pista con motivo de la primera jornada del Test de Sepang 2020, uno de los más esperados del año después del parón invernal.

Después de haber tenido que operarse del hombro, y saber que no acaba de sentirse recuperado del todo, uno de los pilotos que más ganas teníamos de ver rodar es Marc Márquez.

El de Cervera finalmente ha marcado el 12º mejor crono, a +0.731 del más rápido del día, Fabio Quartararo.

Pero lo más importante de esta sesión no era el tiempo en sí, sino las sensaciones que haya notado el 8 veces campeón del mundo sobre la moto. Y según sus declaraciones, parece que no ha ido del todo bien

Al terminar la jornada Marc Márquez reconocía que se había sentido “peor de lo que esperaba con el hombro. Honestamente, me imaginaba que iría mejor. Empecé con mucha energía, pero pronto bajé el ritmo porque de esa forma no iba a aguantar todo el día”.

El de Cervera explicaba que a partir de ese momento han decidido centrarse en trabajar en la moto algo que, por otro lado, considera “una buena forma de hacer rehabilitación encima de la moto”.

Pese a buscar también el lado bueno de las cosas, y pensar que al menos “el dolor en el hombro es estable, no me duele más que el año pasado”, no esconde que “me encuentro incómodo, pero estamos en unos ritmos aceptables para seguir evolucionando la moto”.

Su plan de momento es, para mañana sábado “tratar de dar 45 vueltas y el último día, sobrevivir”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos