PUBLICIDAD Billboard

Márquez pasa hoy por el quirófano

Desgraciadamente esta parece ser una acción que ha pasado a ser recurrente en el domicilio familiar de los Márquez en los últimos tiempos.

Roser Alentá, la madre de los dos hermanos más rápidos de la historia del motociclismo, no llega a acostumbrarse a la desazón que supone cuando alguno de los suyos se ve forzado a someterse a una operación.

Ni las intervenciones a las que se ha visto obligado el menor de sus dos hijos, Alex, ni mucho menos las frecuentes que especialmente ha tenido que soportar Marc a causa de sus lesiones la han habituado al mal rato que se pasa hasta que el cirujano le comunica que “todo ha ido bien”.

PUBLICIDAD Content_1

Recientemente, el último argumento para la preocupación en torno al estado de MM93 ha sido el nuevo episodio de diplopía (visión doble, que esta vez ha sufrido a raíz de la caída que sufrió practicando off-road junto a su amigo, el también campeón del mundo Josep García.

Afortunadamente, como hemos sabido en los últimos días, el de Cervera está mejorando ostensiblemente de esta afectación, como lo demuestra el hecho de que ya se ha subido a una moto, tanto de moto-cross como de asfalto para preparar los tests que dentro de dos semanas tendrá lugar en Sepang.

Sin embargo, quien esta vez no ha podido eludir la acción del bisturí es el cabeza de familia, Julià, que hoy debe someterse a una intervención en la clavícula por culpa de… una caída montando en bicicleta.

PUBLICIDAD Content_2

Nunca hay tranquilidad en Can Márquez, por una cosa o la otra. Y es que realmente, Roser ha hecho méritos más que suficientes para ganarse el cielo.

Al parecer, el hombro de Julià se salió de su sitio -algo parecido a lo que recordarán le sucedió a Marc hace un tiempo- a consecuencia de una caída, y éste tenía cierta tendencia a salirse, por lo que para evitar que fuera tan remolón no ha habido otro remedio que recurrir a la anestesia. El cabeza de los Márquez deberá pasar por el quirófano, pues.

El Dr. Xavier Mir será el encargado de esta acción de “plancha y pintura”, de nuevo en los talleres de la milagrosa Clínica Quirón-Dexeus.

PUBLICIDAD Content_3
Márquez quirófano
En esta ocasión es Juliá Márquez el que deberá pasar por el quirófano.

Se trata de una operación sin mayor trascendencia que debe servir para que el bueno de papá Márquez esté pronto a punto para un sufrimiento que le causa mayor zozobra que una caída dándole al pedal: el seguimiento de las actuaciones de sus hijos desde la discreción del fondo de un box. Eso sí: con los dedos cruzados para ahuyentar el mal fario.

Una rápida recuperación para Julià, y nuestro abrazo para Roser, que ha hecho más méritos para ganarse el cielo que la Madre Teresa de Calcuta.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

42 comentarios en «Márquez pasa hoy por el quirófano»

  1. Yo acabo de unirme Antonio, de hecho es el segundo día que comento por aquí pero te invito a que entres en otros foros y te darás cuenta de lo que se cuece por ahí

    Responder
  2. No hay que quitar mérito a Rosi, nos guste o no en este deporte , Rosi lo ha echo grande por como es, por su carisma etc… Que Marquéz le pasará por encima segurísimo que si, que es mejor piloto, depende para quien si depende para quien no. Pero está claro que cualquiera de los dos en su época a sido bueno, yo personalmente ver las luchas de Rosi y Márquez o Rosi y Lorenzo, con la diferencia de edad, es algo que alagador a Rosi, dicho esto Márquez es un fuera de serie y ahora mismo no tiene rival.

    Responder
  3. Pues, no veo el clickbait, ni el problema por ningún lado. Es una verdad como un templo, que a Márquez lo han operado. De hecho, sin éste Márquez, no existirían los otros dos.

    Responder
  4. Menos mal q alguien ha puesto un comentario con algo de sentido. Al margen de la discusión infantil de si los Márquez o los Rossi, lo q hay q denunciar aquí son el tipo de titulares q se publican. Me gusta el motociclismo, me preocupa el estado de Márquez durante estos últimos meses y he leído el titular y he colocado per ver qué es lo q le había pasado esta vez, y me encuentro con esta » mierda» (con perdón). Increíble. ( A falta de buenas noticias que publicar, hacéis esto?)

    Responder
  5. Y como indica el titular de la noticia » Marquez pasa por el quirófano» ¿Solo para visitar el artículo engañoso y sumar publicidad??? No pensaba que SOLOMOTO llegara este tipo de engaños

    Responder
  6. Me parece un título que genera tantas entradas como decepciones.
    Ya podrán ser ciertos los próximos, que no tendrán mi click.
    Decepcionante.

    Responder

Deja un comentario