Márquez para el New York Times: Una perla del deporte
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez para el New York Times: Una perla del deporte

Publicado

el

Los españoles lo llaman ‘El Niño’ y los ingleses, ‘el asesino sonriente’ para referirse a él“. Así es como el ganador del Pulitzer de Periodismo de 1996 John F. Burns comienza la página completa dedicada a Marc Márquez en el rotativo americano. Los elogios en cada una de las líneas del artículo son visibles y su autor se rinde al piloto como una de las figuras del deporte mundial.

El de Repsol no deja de sorprender y todo el mundo ha podido verlo a 300km/h sobre su Honda. Todos coinciden en que su manera de pilotar, “algo agresiva“, según el propio NYTimes indica, tiene un parecido razonable con el Dirt Track, con el que empezó su andadura con tan solo 4 años de edad. Y aunque parezca un hecho muy lejano, de eso solamente hace 16 años. “Márquez es un fenómeno que rompe récords a la edad de 20 años, siendo el piloto más joven que jamás se haya impuesto en el Campeonato del Mundo de MotoGP“, afirman.

En cuanto a su manera de ser, el periódico también destaca que “su eterna sonrisa y su modestia pueden infravalorar lo duro que llega a ser como rival“, y añaden que “vive en la misma casa donde creció, no conduce un Ferrari, como muchos deportistas de élite hacen, y tampoco tiene carnet para conducir motocicletas por la calle porque nunca ha encontrado el tiempo necesario para hacerlo“. 

Finalmente, hablando de su fama, destacan que “en España ya es una celebridad de la talla de Rafa Nadal, Andrés Iniesta o Fernando Alonso“. Hace poco Márquez habló de que el rápido crecimiento de su popularidad está empezando a afectarle, por lo que muchos auguran que su domicilio actual pronto dejará de serlo.  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos