No, Márquez no se someterá a una segunda operación
Connect with us
Publicidad

MotoGP

No, Márquez no volverá a pasar por quirófano

Publicado

el

Márquez no segunda operación

Tomando como base una publicación de Speedweek, empezó a correr el rumor de que posiblemente Márquez volvería a pasar a por quirófano este mismo mes para solucionar los daños sufridos en un nervio que afecta al deltoides del hombro recién operado.

Sin embargo, un portavoz de Honda contactó ayer mismo con el medio The Race para negar que el rumor fuese cierto y explicaba que no, que actualmente no se están planteando que Marc Márquez se someta a una segunda operación.

Uno de los motivos que pudo provocar el inicio de la noticia fueron las declaraciones de Marc durante el test de Sepang 2020.

Marc hablaba del proceso de rehabilitación que ha llevado a cabo este invierno. Según explicaba, ha acumulado 10 semanas, 92 sesiones y 250 horas de trabajo.

Sin embargo, durante esas sesiones detectaron “de inmediato que en uno de los músculos más importantes, el deltoides, el nervio estaba algo dañado

El piloto añadía que “es algo que puede pasar en una operación, no es un error, y empezamos a trabajar muy duro con otros músculos para compensarlo”.

Pese a haber trabajado tanto, el de Cervera reconocía que esperaba encontrarse mejor y explicaba que “”mi deltoides derecho está al 60 por ciento. Pensaba que ese músculo no era tan importante como lo es. A ver cómo reacciona el hombro después del esfuerzo de todos estos días“.

Unas declaraciones que, a no ser que diese algo de información off the record que no tuviese que ser publicada, no invita a pensar en una segunda operación.

Si la necesitará o no, es algo que ya verá él mismo, los médicos y el equipo. Pero de momento que no cunda el pánico porque no, Márquez no se someterá a una segunda operación antes de comenzar la temporada de MotoGP 2020.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos