PUBLICIDAD

Márquez: “No habrá órdenes de equipo. Que gane Dani”

Marc Márquez tiene el título mundial a su alcance y no parece estar demasiado preocupado por que algo pueda fallar en Cheste dentro de unos días. Está tranquilo y confiado, y no sólo no ha cuestionado el “mapa 8” que recibió Jorge Lorenzo en Sepang, sino que está de acuerdo:

En el sitio de Lorenzo yo habría hecho lo mismo. Tú puedes estar jugándote una carrera, pero tu compañero y tu fábrica se está jugando un título. Son cosas que cuesta aceptar en las carreras, pero que son parte de nuestro trabajo”, dice el de Cervera.

Tanto Livio Suppo como él aseguran que no habrá órdenes de equipo:

En Valencia no habrá órdenes de equipo por parte de Honda. La mejor orden de equipo es que Dani gane allí y para eso tiene que dar el 100%. Es uno de los circuiros en los que va más rápido y puede que gane”.

Está claro que, a pesar de conservar ese instinto guerrero que le caracteriza, Marc ha madurado como para saber que para ganar un mundial no siempre hay que buscar la victoria en cada carrera:

“Yo trataré de salir a tope en los entrenamientos y luego, tras el warm up, a ver dónde estamos y qué podemos hacer. No se trata de salir a terminar el undécimo”.

Aunque si ve que ganar es posible, seguramente el instinto de depredador de Márquez aparecerá…

 

Deja un comentario