PUBLICIDAD

Marc Márquez no descarta estar en el GP de Qatar la semana que viene

Es increíble lo lento que va todo durante un tiempo y luego, de repente, todo se precipita. Y es que parece que ayer aun estábamos hablando de una «positiva evolución» del 8 veces campeón del Mundo de MotoGP y ahora nos encontramos con que Marc Márquez no descarta estar en el GP Qatar 2021.

Por supuesto, ya sabemos todos que no es exactamente así. Pero mientras hasta hace apenas unos días todo eran palabras de prudencia e ir poco a poco, desde la última revisión en la que el piloto recibió el visto bueno para entrenar más fuerte, ya lo hemos subirse a una moto (una mini moto más concretamente) y ha viajado a Doha para ponerse la vacuna por el COVID-19.

Después de volver a sentir las sensaciones de subir a una moto, Marc se fue al Aeropuerto y el sábado llegó a Qatar, donde se sometió a un PCR y esperó el resultado en el Hotel Ritz-Carlton. Fue allí donde, según explica Manuel Pecino en su web, Marc dio un primer golpe de efecto a sus rivales dejándose ver en plena forma en el gimnasio del hotel.

Al margen de esta anécdota, el domingo por la tarde Marc recibió su primera dosis de la vacuna y por la noche ya volaba de vuelta a Barcelona. Llegó ayer a mediodía, y en el aeropuerto se encontró con el equipo de deportes Cuatro, con quienes habló brevemente sobre la vacunación y sobre su vuelta a MotoGP.

Toda la familia de MotoGP tuvo la oportunidad de poderse vacunar«, comenzaba Marc, para añadir: «Creo que fue un gran trabajo de todo el campeonato, lógicamente era voluntaria y yo escogí que sí, por eso viajé. De esta manera, cuando toque vacunar aquí en España, mi vacuna irá para otra persona”.

Antes de marcharse, hablaba sobre el GP de Qatar reconociendo que «no descarto estar en la primera carrera, pero tampoco aseguro nada porque en una recuperación hay altibajos«.

Ya no tardaremos mucho, más bien casi nada, en saber si estará corriendo o no en la primera carrera. Porque, señoras y señores, apenas falta un poco más de una semana para que empiece MotoGP 2021.

 

Deja un comentario