Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez: “Me sorprendió ser elegido Piloto del Año en Solo Moto”

Publicado

el

Solo Moto: ¿Qué conclusiones sacas de este último entrenamiento antes de Qatar?
Marc Márquez: Muy buenas, pero no sólo del último test, sino de toda la pretemporada, de cómo hemos ido evolucionando y de la adaptación a la nueva categoría, que ha sido más rápida de lo que me esperaba. Aquí he sufrido mi primera caída con la Moto2, al tocarme con otro piloto, algo  que algún día tenía que pasar. De todas formas, eso hizo que rodase muy poco el sábado. En el último día el tiempo nos ha respetado bastante, aunque había viento. Más que el crono que he  hecho me quedo con el ritmo y la confianza sobre la moto. Voy a Qatar con la misma mentalidad de siempre, pensando en acumular kilómetros y en dar el cien por cien, pero sin ninguna presión de   tener que hacer un resultado.

SM: ¿Sientes unas ganas especiales por probar lo que es un GP de verdad de Moto2?
MM: Sí, porque un cosa es rodar solo en la pista, y otra llegar al final de recta con 36 motos y  buscarte el hueco. Las carreras de Moto2 suelen ser en grupo y completamente diferentes. Seguro que me costará, además de que tendré que tomar nuevas referencias del circuito con esta moto. Sobre todo trataré de divertirme.

SM: ¿Has podido hacer al final el simulacro de carrera?
MM: No, ha sido una de las cosas que se han quedado pendientes. El tiempo no nos lo ha permitido. Veremos cómo aguanto en una carrera, aunque sí he hecho tandas largas.

SM: Un tema totalmente distinto: los lectores de Solo Moto te han elegido como piloto del año.  Qué te dice esto?
MM: Me dice mucho, porque encima es un premio que vota la afición, y que lo deciden ellos. Me  sorprendió a mí mismo cuando lo vi en la revista, porque tenía claro que iba a ganar Lorenzo. Y  cuando vi que me votaban a mí me sentí muy agradecido.

SM: Y es una muestra de cariño de la gente.
MM: Sí, me lo demuestran siempre. Yo he intentado ser como soy yo, y me llevo muy bien con todo  el mundo. Y creo que en parte esto se ha visto reflejado en este premio.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos