PUBLICIDAD

Márquez: «Me quedo con mi agresividad y la experiencia de Rossi»

Desde hace unos días, van saliendo en cuenta gotas una serie de vídeos en los que encontramos a Marc Márquez y Dani Pedrosa preguntarse varias curiosidades. Hasta la fecha, hemos visto como se han preguntado si alguna vez han estornudado dentro del casco, a que famoso llevarían en moto, si ven la carrera una vez finalizada o cual ha sido el mayor error. Pero ahora, y aun con la resaca del Gran Premio de Qatar, es el turno de Marc Márquez.

El piloto de Cervera le toca responder como sería para él el piloto perfecto con las cualidades de los corredores activos hoy en día. El vigente campeón no tiene dudas y cogería un poco de cada uno. «La experiencia de Valentino Rossi, la sensibilidad de Pedrosa, la agresividad me quedo la mía y la constancia de Jorge Lorenzo».

En esta pequeña lista de grandes pilotos, ahora se tendrá que empezar a añadir el nombre de Maverick Viñales, y bien lo sabe Márquez. «Creo que de Maverick Viñales también se podrá aprender cosas, lo que se tiene que ver cuáles son sus puntos fuertes», asegura el 5 veces campeón del mundo.

En un ambiente relajado y distendido, Pedrosa comenta que sería un piloto muy difícil de ganar aunque Márquez cree que es difícil de que exista un piloto así, ya que «la perfección no existe» y eso lo dice un piloto que con solo 23 años ya ha logrado vencer en 125cc, en Moto2 y tres veces en MotoGP.

Aquí puedes ver la respuesta de Marc Márquez respecto al piloto perfecto.

Deja un comentario