PUBLICIDAD Billboard

Márquez: “Maverick es la velocidad, Valentino la experiencia y Dovizioso la constancia”

En un evento organizado en el Circuit de Catalunya por Allianz (patrocinador del piloto), a Marc Márquez se le pidió que definiera con una palabra a sus más directos rivales.

“Maverick es la velocidad, Valentino la experiencia y Dovizioso la constancia”, dijo. ¿Y Dani Pedrosa, su compañero de equipo? Al de Castellar del Vallés, Márquez le dedicó más palabras, aunque también lo definió:Dani es un poco de todo eso, pero si tengo que decirlo en una palabra, diría que talento. Nadie habla de él, pero sin hacer ruido, ahí está”.

Sí, falta uno: Jorge Lorenzo. El mallorquín requirió unos momentos más para que Marc respondiese: “Ya dije a principios de año que Jorge podría subirse al podio e incluso ganar alguna carrera, y todavía creo que alguna ganará este año. Lo que pasa es que para pelear por un título tienes que conocer mucho la moto y el equipo, y todo tiene que estar al 100%”, comentó Márquez, consciente de las dificultades del de Ducati.

PUBLICIDAD Content_1

“Ahí, en la regularidad, es donde le está costando un poco más. Pero se está esforzando mucho, y estoy convencido de que la victoria llegará”, vaticinó Marc Márquez.

 

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario