Márquez: “Los alerones del año pasado fueron una invención para distraer vuestra atención”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “Los alerones del año pasado fueron una invención para distraer vuestra atención”

Publicado

el

El problema del año pasado con los alerones de las Honda fue una de las artimañas del equipo y del piloto de Cervera para tratar de ocultar los problemas de motor a los que tuvieron que hacer frente durante toda la temporada 2016. Jugaron con la información en un momento en el que llegaron a probar el motor del 2015, en un año de lo más difícil ya desde la pretemporada, motivo por el que el título conseguido el Silverstone un valor especial. 

Estos y muchas otras cuestiones se han tratado en la película- documental ‘From Cervera to Tokio’ (‘De Cervera a Tokio’) producida por Dorna que se ha emitido esta mañana en primicia en los cines Phenomena Experience de Barcelona, aprovechando la presentación de lo que va a ser la cobertura de la temporada 2017 del Mundial de MotoGP por parte de Movistar. 

Movistar va a mantener todo el Staff de 2016 porque, según declaraciones de Ernest Riveras “Si un equipo funciona, ¿para qué cambiarlo?. Eso sí, han aumentado la inversión en medios en este proyecto con hechos como el incremento de tiempo de emisión en directo, y la cobertura también del FIM CEV Repsol, de la Red Bull Rookies Cup y de la Asian Talent Cup.

También van a incluir la aplicación Xtreamer, con la que van a poder entrevistar en directo a los protagonistas de los fines de semana. Durante el transcurso de la presentación, han hecho una demostración del funcionamiento de esta App y han conectado en directo con pilotos y personalidades  del paddock, como Joan Mir, Sito Pons, Maverick Viñales o Jorge Martínez Aspar, entre otros.

Un ejemplo más es el servicio de conexión en directo con el que las personas que no dispongan del paquete específico para ver las motos puedan saber en directo lo que se está cociendo en durante los GGPP en forma de pequeños resúmenes y pinceladas con la última hora. Los contenidos serán emitidos por primera vez en 4k.

Uno de los platos fuertes de la presentación ha sido la entrada de Marc Márquez en la sala a la vez que utilizaba la aplicación comentada anteriormente. Allí ha hecho una valoración de la temporada pasada, de la que ha contado que fue especialmente difícil por todos los problemas relacionados con el motor y la electrónica, además de la especial importancia y significado que tenía el quinto título. También ha comentado que afronta confiado y con ganas de que llegue el fin de semana del 10 al 12 de marzo en Qatar, y que no descarta a nadie de las opciones al título, a pesar de que gran parte de los focos están puestos sobre Viñales y él.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos