Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: «Lorenzo y yo coincidimos en dónde tiene que mejorar la moto»

Publicado

el

Márquez: "Lorenzo y yo coincidimos en dónde tiene que mejorar la moto"

Ahora que han finalizado los últimos test del año, los pilotos se preparan para su merecido descanso, dejando los deberes hechos.

Al menos, Marc Márquez seguro que se marcha para casa con esa sensación después de haber logrado un nuevo título mundial, y de salir contento de los test de MotoGP de Jerez: “Creo que en estos cuatro días de test en Valencia y Jerez hemos ido en la buena dirección”.

El de Cervera cree que han dado otro pasito adelante con el tren delantero y asegura que van “en la buena dirección para entender mejor la rueda delantera. Entender por qué los demás pueden utilizar el neumático blando y nosotros siempre tenemos que ir con el duro”.

Unas sensaciones que asume con prudencia pues sabe que las condiciones tan frescas disfrutadas estos días en Jerez no son habituales durante el campeonato.

Además, Márquez asegura que el nuevo motor va un poco mejor pero que será muy importante “trabajar en la entrega de potencia del motor a la rueda. Con un motor nuevo es lo que hay que entender”.

¿Qué pasará el año que viene? Marc no se atreve a hacer presagios al respecto, pues los test no son un buen baremo ya que no sabes en qué están trabajando los pilotos.

Si atreve a decir que, “al final, los que han estado delante en 2018 estarán en 2019. Ya veremos quién es la sorpresa, no me atrevo a decir ningún nombre”.

En cuanto a su nuevo compañero de equipo, no han podido hablar mucho, pero asegura que él y Lorenzo coinciden “en los mismos comentarios de donde se tiene que mejorar la moto.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos