Márquez: "Jorge no merece este año para su retirada"
Connect with us
Publicidad

Noticias

Márquez: “Jorge no merece este año para su retirada”

Publicado

el

Marc Márquez ha terminado el año por todo lo alto, con su 12ª victoria y liderando su equipo hacia la Triple Corona.

Por ello ha dicho estar “muy contento de acabar el año de esta forma”. Pero ha destacado que la clave de esta temporada ha sido “la estabilidad” porque “siempre es muy dificil mantener la intensidad y concentración”.

Además, pese a no querer usar la palabra ‘imposible’, ha admitido que será “un año muy muy difícil de igualar” a nivel personal.

Por otro lado, también ha tenido palabras para Jorge Lorenzo que hoy decía adiós. A sabiendas de que es un ganador nato, ha opinado que Jorge no se merece este año para su retirada, porque no demuestra lo que ha sido para el motociclismo español y lo que ha sido su carrera deportiva”.

Asimismo, ha apoyado su decisión de retirarse porque “cuando ves que las cosas no te salen, no tiene sentido” y saber decir basta “representa un verdadero campeón” porque ellos están allí para ganar.

Por último, también le han preguntado acerca del posible fichaje de su hermano, Alex Márquez, para unirse a Honda el año que viene en MotoGP, a lo que ha respondido que “se que han estado trabajando en ello”. Añadiendo que se que había tres nombres, pero yo me he centrado en lo mío”.

Pero acerca de la confirmación de que se unirá su hermano por parte de muchos medios, Márquez ha cerrado diciendo que “la gente escribe, pero no hay nada”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos