Márquez invita en público a sus rivales a entrenar con él
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez invita en público a sus rivales a entrenar con él

Publicado

el

Márquez siempre sorprende. En un acto oficial, presido por el Alcalde de la Ciudad, ante la mirada atenta de los medios de comunicación, con absoluta determinación invitó a todos sus rivales a rodar con él, en el círcuito de Rufea.

A nuestro campeón, le dió paso Jaime Alguersuari como promotor del evento, y Márquez dijo literalmente lo siguiente:

"Ojalá que haya mucho nivel. Yo tengo un Dirt Track en  Rufea que me lo hizo el Ayuntamiento de Lérida, allí paso horas y horas entrenando …  como quiero que haya nivel vamos a hacer entrenamientos para todos. Si el clima lo permite los organizaremos a través de la web del Moto Club Segre." 

Jaime Alguersuari, para evitar cualquier ambiguedad, le pregunto directamente: "¿Estas invitando a tus rivales a que vayan a entrenar?"

Márquez responió rotundo:

"Claro, claro"

Y por si no fuera suficientemente contundente añadió:

"Estoy invitando a que vayan a entrenar", y añadió:  "También he  hecho preparar a Santi,  mi  Técnico,  un Excel de como llevo  configurada la moto.   Quiero pasarle mis datos al resto de pilotos. Estamos totalmente abiertos, si quieren hacer la misma moto que la  mía, que la hagan. Lo que buscamos es un gran espectáculo, no buscamos ir al Palau Sant Jordi para ganar, queremos que la gente disfrute, y contra más nivel haya mejor."

Te adjuntamos el video de la presentación. Es un poco largo, si quieres ir directamente al grano busca el minuto 24, allí verás en directo la invitación de Marc.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos