PUBLICIDAD Billboard

Márquez habla acerca de las Ducati: «Menos mal que han despertado tarde»

Gracias a un error de Jorge Lorenzo, Marc Márquez ha podido terminar segundo y minimzar el daño hecho por las Ducati en la puja por el Mundial.

Y es que ahora mismo parece que las Ducati están un paso por delante de la Honda de Márquez. Ante micrófonos de MovistarTV, el de Cervera ha explicado que «en carrera luchar contra las Ducati es dificil«.

Durante la carrera ha intentado atacar pero no le ha resultado fácil con el altísimo ritmo de Dovi, «mi objetivo, una vez he visto que dovi se ha ido, era intentar quedar segundo». Para ello «estaba aguantando a ver si fallaba él (Lorenzo)», cosa que finalmente ha pasado.

PUBLICIDAD Content_1

Aún así, Márquez es consciente de que las Ducati están de dulce pero agradece haber sumado muchos puntos en la primera parte del Mundial, «menos mal que se han despertado tarde, esta segunda parte de la temporada».

A partir de ahora, «la clave es puntuar en todas la carreras que quedan, de esta manera creo que podemos ser campeones». Para ello todavía quedan seis carreras en las que Márquez tendrá que correr con cabeza ante todo.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario