Márquez habla acerca de las Ducati: "Menos mal que han despertado tarde"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez habla acerca de las Ducati: “Menos mal que han despertado tarde”

Publicado

el

Márquez habla acerca de las Ducati

Gracias a un error de Jorge Lorenzo, Marc Márquez ha podido terminar segundo y minimzar el daño hecho por las Ducati en la puja por el Mundial.

Y es que ahora mismo parece que las Ducati están un paso por delante de la Honda de Márquez. Ante micrófonos de MovistarTV, el de Cervera ha explicado que en carrera luchar contra las Ducati es dificil.

Durante la carrera ha intentado atacar pero no le ha resultado fácil con el altísimo ritmo de Dovi, “mi objetivo, una vez he visto que dovi se ha ido, era intentar quedar segundo”. Para ello estaba aguantando a ver si fallaba él (Lorenzo)”, cosa que finalmente ha pasado.

Aún así, Márquez es consciente de que las Ducati están de dulce pero agradece haber sumado muchos puntos en la primera parte del Mundial, menos mal que se han despertado tarde, esta segunda parte de la temporada”.

A partir de ahora, la clave es puntuar en todas la carreras que quedan, de esta manera creo que podemos ser campeones”. Para ello todavía quedan seis carreras en las que Márquez tendrá que correr con cabeza ante todo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos