PUBLICIDAD Billboard

Márquez ha sido operado con éxito de la lesión de su hombro

Solo un día después de que el Dr. Rabat haya operado a Jorge Lorenzo del pie, el prestigioso cirujano Dr. Mir ha operado a su compañero de equipo, Marc Márquez, de la famosa lesión del hombro izquierdo que arrastra desde hace tiempo.

PUBLICIDAD Content_1

El equipo Repsol Honda acaba de hacer llegar el siguiente comunicado:

‘Después de una fructífera prueba de final de temporada en Jerez, el actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, fue operado en el Hospital Universitari Dexeus hoy, 4 de diciembre. La compleja operación fue realizada por el Dr. Xavier Mir, el Dr. Victor Marlet y la Dra. Teresa Marlet, todos miembros del ICATME (Instituto Catalán de Traumatología y Medicina Deportiva), para resolver la dislocación recurrente en la izquierda del piloto del Repsol Honda Team. hombro, una cuestión que había persistido durante todo el año’.

‘Márquez será dado de alta dentro de las próximas 48 horas dependiendo de su recuperación. La próxima semana comenzará un programa de rehabilitación de seis semanas en su ciudad natal, Cervera, para recuperarse de la operación. Luego comenzará su entrenamiento de invierno en preparación para el examen de Sepang en febrero’.

Deja un comentario