fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP Tailandia 2022. Márquez vuelve a hacerlo

El piloto del Repsol Honda parece no entender de límites. Ya en el pasado GP de Motegi Marc Márquez dio un aviso de hasta dónde podía llegar en su retorno a la competición.

Ahora lo ha vuelto a ratificar. Y en seco.

La FP1 de MotoGP ha tenido un claro protagonista en el de Honda. A pesar de una caída a poco de comenzar la sesión – por fortuna lenta y sin consecuencias – el de Cervera no tuvo problemas para hacer suya la pista tailandesa y apenas a falta de tres minutos de acabar la sesión fue capaz de marcar un 1:30,5 que lo colocaba en lo alto de la tabla de tiempos.

PUBLICIDAD Content_1

Un resultado muy importante por varias razones, primero porque ha sido en seco, demostrando que sigue siendo el Marc de antaño y segundo, porque de ese modo se asegura un buen crono en previsión de una siempre amenazante situación de lluvia. Aqunque por otro lado, visto lo de la semana pasada en Japón, tampoco parece representar excesivo problema para él.

En cualquier caso el piloto que más pudo acercarse al de Honda ha sido Quartararo, a 32 milésimas y a su rebufo Miller a 65 milésimas.

PUBLICIDAD Content_2

Sea como sea, Marc ha vuelto a hacerlo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «GP Tailandia 2022. Márquez vuelve a hacerlo»

  1. Hola Marc,
    Muy bien hecho, haciendo kilómetros para reforzar ese físico que nada más lo podrás recuperar pilotando, aún se te resisten algunos esfuerzos, debidos al parón.
    Mañana es cuando se reparten los puntos. Hay es donde te vas a poner en modo carreras y harán un buen resultado. Lo más importante es prepárate tu físico y tu moto para la temporada que viene. A conseguir el nivel 9, tu puedes.

    Responder

Deja un comentario