Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: ¡Felicidades a Quartararo que me ha batido un récord!

Publicado

el

Márquez felicita Fabio Quartararo

Las sesiones de clasificación del GP de España 2019 nos han dejado unos resultados de lo más sorprendentes.

En todas las categorías los pilotos que se han llevado la pole se estrenaban llevándose la primera posición de parrilla en sus categorías actuales.

Pero de todos, debemos decir que la más sorprendente ha sido la de Fabio Quartararo en MotoGP. Y ante un resultado tan bueno, Marc Márquez no podía hacer otra cosa que felicitar a Quartararo.

No solo por ganarle la pole de Jerez, sino porque también le ha quitado el récord de ser el piloto más joven de la historia en llevarse una pole de MotoGP.

En cuanto a su tercera posición en parrilla, Márquez asegura que han conseguido el objetivo, salir de primera línea, porque en “Jerez siempre salía de segunda línea y luego adelantar cuesta bastante”.

Sí se muestra especialmente contento con el resultado obtenido en el FP4: «Incluso usando un neumático trasero con muchas vueltas, he podido mantener el ritmo en 1.38. Luego he visto los ritmos y todos estamos muy igualados”.

El de Cervera asegura que de cara a la carrera todo dependerá del cielo ya que «si hace sol es una pista. Si está nublado es otra”.

¿Y qué prefiere Marc Márquez de cara al GP de España 2019? “Con sol que patina más y encontrar el límite cuesta más. También hay más riesgo, pero ayer con sol me encontraba muy bien, muy cómodo”.

Antes de acabar, no podía olvidarse del joven poleman del día: «Felicidades a Fabio (Quartararo) que me ha batido un récord«.

¿Qué ocurrirá mañana? Por el momento podría decirse que Marc puede estar tranquilo puesto que todos los favoritos, y los principales rivales de cara a conseguir el título están por detrás de él.

Ahora bien, nunca debe bajarse la guardia, y es importante tener en cuenta a las Ducati. Aunque tradicionalmente este no ha sido uno de los mejores circuitos para Dovizioso y Ducati, este año están haciendo buenos tiempos a un buen ritmo.

Además, Márquez nos recuerda que tampoco podemos olvidarnos de Álex Rins, piloto al que ya considera uno de sus principales rivales.

Con la primera sesión de Warm Up programada a la 08:40, podéis consultar el horario del GP de España 2019. Si todavía no os habéis inscrito a DAZN para ver MotoGP en directo, tenéis tiempo de sobra para hacerlo antes de que empiece el día de carreras.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos