Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “Decían que era el favorito en Austin y me caí…”

Publicado

el

Márquez favorito en Alemania

Marc Márquez aprende a cada Gran Premio que pasa, ya no solo a gestionar mejor las carreras, sino también otros importantes aspectos, como es quitarse la presión de encima.

Si en Texas era el claro favorito -después de haber ganado todas las carreras de MotoGP disputadas allí- y esta vez terminó en el suelo, ahora el de Cervera se muestra cauto antes de encarar un GP de Alemania en el que ha ganado consecutivamente durante 9 años y en tres categorías distintas (125, Moto2 y MotoGP), algo que solo el mítico Giacomo Agostini ha logrado hasta la fecha (en Imatra, Finlandia).

Marc ha dicho que “Es la primera vez en la temporada que tenemos dos carreras seguidas y estoy entusiasmado. Tuvimos un buen fin de semana en Assen, y estoy motivado por llegar a uno de mis circuitos favoritos. Evidentemente, los resultados pasados no significan mucho una vez empezamos los entrenamientos del viernes, así que tendremos que seguir trabajando duro con el equipo Repsol Honda para seguir al frente”.

Todo el mundo dice que soy el favorito porque he ganado en los últimos años, pero este deporte es imprevisible: decían lo mismo de Austin y tuve una caída. Así que empezaremos pensando únicamente en el fin de semana, como en cada Gran Premio”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos