PUBLICIDAD Billboard

Márquez, exultante tras la victoria: «Nos vamos de vacaciones líderes y la fiesta caerá»

Marc Márquez se va a tomar unas merecidas vacaciones después de un arranque de temporada lleno de altibajos.

El piloto catalán siempre pidió «paciencia» a sus aficionados y a la prensa, confiado de que tarde o temprano llegarían los buenos resultados.

El mejor de ellos lo acaba de conseguir justo antes del parón, donde su Repsol Honda ha ofrecido un excelente rendimiento en Alemania.

PUBLICIDAD Content_1

En declaraciones a MovistarTV Márquez ha comentado que «esta victoria tiene un sabor especial, pero no estaba contando los días, sabía que tenía que tener paciencia».

Aún así, no esperaba llegar líder a estas alturas del Mundial, sin embargo su amigo y compañero de trabajo, Santiago Hernández, lo predijo según explica Marc: «hubo un mensaje (de Santiago) antes del Gran Premio en Holanda y me escribieron que nos iríamos líderes de vacaciones. Yo no me lo creía«.

Ahora que es un realidad su primer puesto en el campeonato, Márquez ya tiene en mente su merecido descanso y una buena celebración, «nos vamos de vacaciones líderes y la fiesta caerá«.

PUBLICIDAD Content_2

También le quiso dedicar la victoria a un recién fallecido del mundo de las motos, «me prometi a mi mismo que la primera victoria se la dedicaria a Nicky Hayden, y para él va y toda su familia».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario