PUBLICIDAD Billboard

Honda confirma lo que ya parecía evidente: Marc Márquez estará en Sepang

Desde que rodó en el circuito de cross y las sensaciones fueron buenas no ha parado ni un instante: Marc Márquez se ha estado probando en todo tipo de especialidades: off, circuito y hace tres días, karting.

En Portimao, el octocampeón mundial dijo que físicamente se encontraba bien y que el ojo había respondido perfectamente, tanto a la fatiga como a la alta velocidad, pero que notaba que le faltaba moto. Al día siguiente de esa afirmación le vimos con una CBR600RR en Motorland, y posteriormente de nuevo con la moto de cross, para luego llegarse hasta el circuito de karts de El Vendrell (donde, por cierto, coincidió con Jaime Alguersuari, que también estaba entrenando).

Marc y Álex Márquez estuvieron entrenando con karts en el circuito de El Vendrell junto a Jaime Alguersuari.

Precisamente en el último tercio de temporada, Marc demostró estar en un excelente momento (fue el piloto que más puntos logró en las últimas cuatro carreras que disputó), hasta su accidente con la moto de enduro del 30 de octubre, que le dejó fuera de los dos últimos GG.PP. de año y del primer test oficial de la pretemporada al producirle una diplopía ocular.

PUBLICIDAD Content_1

Márquez y Sepang: Una moto nueva por probar

Con una nueva y prometedora RC213V para este 2022, la presencia de Marc Márquez en el test de Sepang era de suma importancia.

El piloto tuvo una nueva visita médica este pasado lunes, que confirmó la total recuperación de la lesión ocular del de Cervera. Lo siguiente: probar la nueva moto en Malasia.

El Repsol Honda ha emitido un comunicado en el que así lo afirma:

PUBLICIDAD Content_2

“El pasado lunes 24 de enero, Márquez se sometió a otro control médico que reconfirmó que el tratamiento ha sido todo un éxito y que el ocho veces Campeón del Mundo se encuentra en condiciones idóneas para pilotar una moto de MotoGP”.

Los cuatro pilotos de Honda, entre ellos Marc Márquez, estarán presentes en Sepang los días 5 y 6 de febrero, así como en el test de Indonesiacircuito de Mandalika-, que debuta este año en el campeonato. Esta prueba se realizará a la semana siguiente, concretamente los días del 11 al 13 de febrero.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario