Márquez: "Esta Honda es menos fuerte en los puntos fuertes"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “Esta Honda es menos fuerte en los puntos fuertes”

Publicado

el

Márquez Esta Honda es menos fuerte

Se hace extraño que haya acabado la primera sesión de entrenos de MotoGP y que Márquez solo haya firmado el quinto mejor tiempo.

Y especialmente extraño parece en un circuito como Sachsenring, en el que ha sido imbatibe desde que logró su primera victoria en 125 cc allá por 2010.

Pero no solo ha llegado a acumular 8 victorias seguidas en el trazado alemán, sino que desde entonces también se ha llevado todas las poles.

Sin embargo, parece que este año empieza diferente y, como el propio Marc afirma, “Esta Honda es menos fuerte en los puntos fuertes que tenía”.

El piloto tiene claro que este año la cita va a ser más ajustada ya que la Honda ha perdido parte de la supremacía en este circuito. Algo que, debemos reconocer, ¡nos encanta! Porque si la carrera está más reñida, también habrá más emoción.

¡Y Quién sabe!, quizá se repita una carrera tan épica como la del último gran premio en Assen.

Pero no hay que dejarse engañar por las apariencias, porque si la Honda está quizá un poco más débil en sus puntos fuertes, también es cierto que “es menos débil en los puntos débiles. Por lo que, según Marc, nos encontramos ante una moto que “ofrece un mayor compromiso” en pista.

Además,no debemos olvidar que Márquez no ha ido a buscar su mejor tiempo ya que, al sentirse bien por la mañana, decidieron poner a trabajar para la carrera. Por eso asegura que “no pusimos al final la blanda detrás, de allí el tiempo”.

Pero eso ha sido hoy. Mañana, durante la sesión de clasificación, otro gallo cantará, y veremos si Marc logra su novena pole seguida en Sachsenring.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos