Márquez: “Espero que el campeonato no se decida en Valencia”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “Espero que el campeonato no se decida en Valencia”

Publicado

el

Pese a que Márquez es un piloto que perdona pocas oportunidades, seguramente poco podría imaginar que hoy le iba a sacar tantos puntos su máximo rival: “Intentaba controlar dónde estaba Dovizioso. Al ver que los carteles me indicaban el tiempo del piloto que me seguía, +5, creía que Dovi estaría entre ellos, asegura el de Cervera.

Por eso se ha llegado a girar hasta en dos ocasiones, para ver cómo iba la carrera. No se esperaba que la lucha de carrera estuviese entre 5 o 6 pilotos. En un primer vistazo ha logrado ver a sus tres perseguidores directos, y ha necesitado girarse de nuevo para ver a los siguientes tres, y percatarse de que el italiano no estaba en la lucha. 

El piloto de Honda asegura que la victoria de hoy sabe muy bien. Estoy muy muy contento de sacar 33 puntos a Dovi. Estaba a 11, parecía que tenía al comecocos persiguiéndome, pero sabía que este era un circuito para quedar por delante de Dovizioso, porque seguramente en Malasia él irá muy rápido”. A Marc le irá muy bien este colchón, pero hasta él mismo reconoce que ahora le tocará administrar, sin cambiar de mentalidad en los entrenos. Si en Malasia no se siente cómodo, simplemente intentará sumar todos los puntos posibles para llegar a Valencia con una buena diferencia, antes que arriesgarse.

Eso sí, Márquez ha sido sincero: “espero que el campeonato no se decida en Valencia”. La fin de semana que viene, en Sepang, tendrá su primera oportunidad para volver a ser Campeón del Mundo de MotoGP, y luchará por ello. La semana que viene, va a ser una cita muy, pero que muy emocionante.

Respecto a Joan Mir, Marc se ha mostrado muy contento por el mallorquín, aunque cree que ha sido una lástima que, por la bandera roja, no haya podido cruzar la línea de meta como campeón. Solo tenía un consejo para el joven piloto, que se lo tome con calma, y así tarda un poquito más en llegar a MotoGP.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos