fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Márquez entrena al ritmo de la Fórmula 1

Para muchos el año empieza justamente hoy, lunes 9 de enero, ese día en el que la agenda nos recuerda que hay que retrasar la báscula del baño 5 kilos… por lo menos.

Se acabaron las fiestas, el pavo, los turrones y otros desmanes… para la mayoría.

Algunos ni tan siquiera se permitieron esas licencias gastronómicas, por mucha Navidad que hubiera de por medio.

Este es el caso de los deportistas de élite, y en especial los del mundo del motor.

Para Marc Márquez 2023 es un año crucial. Tras un calvario de casi tres temporadas, todo parece indicar que la pesadilla ya quedó atrás.

El de Cervera está más que ilusionado ante el año que empieza, y no ve el momento de poder subirse de nuevo a esa moto que desde Honda se supone que se han esforzado por cambiar.

De momento, y a la espera de los primeros tests del año en Portimao y Sepang, el piloto español no para ni un instante en su entrenamiento físico, una obsesión y una necesidad también para el pluri-campeón mundial.

Sabe que su brazo tiene que estar a la altura de las expectativas, (en Honda me piden que me recupere pronto, reconocía hace pocos días) y por ello no para de trabajar -como siempre lo ha hecho- con la máxima intensidad.

Desde que trasladó su residencia habitual a Madrid, Márquez suele coincidir con un ilustre vecino y sin embargo amigo: Carlos Sainz.

Buenos amigos, Carlos Sainz y Marc Márquez también entrenan juntos.

El piloto de Ferrari es otro “enfermo” de la preparación física a la que su profesión le obliga, y este fin de semana -tras regresar de un viaje relámpago al Dakar para ver en acción a su padre- se puso ya al lío, apenas aterrizar en España.

Y así lo reconoció al colgar estas fotografías en las redes sociales donde se ve a ambos deportistas a los que les une su misma obsesión por mejorar.

Ambos suelen coincidir en un conocido gimnasio de una de las zonas residenciales mejor equipadas de las afueras de la capital, cerca de Pozuelo de Alarcón.

Bien por Carlos, y bien por Marc, porque ya se sabe aquello de que “quien a buen árbol se arrima…”.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1