PUBLICIDAD

Márquez enfilado hacia el título

Ya ha comenzado la gira asiática de MotoGP y los pilotos de las tres categoría ya han salido a rodar en la primera sesión de entrenos libres del GP de Tailandia 2018.

Entre ellos, Marc Márquez, líder indiscutible de la categoría reina tras acumular hasta 72 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Andrea Dovizioso.

Unas cifras que sin duda le otorgarían un cómodo colchón para poder llegar al final de la temporada sin tomar excesivos riesgos.

Pero… ¿¡de quién estamos hablando?! No es un conservador, y no hay más que verlo durante la FP1 para darse cuenta de que Márquez va enfilado hacia el título, y está claro que quiere salir de Buriram con medio bajo el brazo.

No lo tendrá excesivamente difícil. Le bastará con sacar 4 puntos de ventaja a Dovizioso, y tendrá la primera oportunidad de volver a proclamarse Campeón del Mundo, en Japón.

Ya sabemos lo que le gusta a Marc probar y arriesgar durante los entrenos, pero en esta ocasión se ha tenido que conformar con el quinto tiempo.

Las más rápidas de la mañana (casi de noche aún para nosotros), han sido las Yamaha, con Viñales marcando el mejor crono, justo por delante de Rossi.

Deja un comentario