Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “A mí no me perdonan ni una, pero a los otros los van perdonando”

Publicado

el

Márquez enfadado con Mir

Este ya apuntaba a ser un gran premio complicado para Marc Márquez, y parecía que ya no comenzaba de la mejor manera posible.

Por la mañana, durante la FP3, hemos podido ver a Márquez enfadado con Mir. El recién llegado a MotoGP salía de boxes cuando Marc iba en vuelta lanzada.

El propio Márquez decía que «seguramente no me ha visto, como yo no he visto a veces, como cuando me penalizaron en Malasia que no vi a Iannone«.

El piloto explicaba que se habían tocado fuerte y que había sido un momento peligroso, pero que parece que no le han hecho nada.

Aunque aseguraba que «no nos vamos a enfadar por eso«, ha matizado que «a mi no me perdonan ni una, pero a los otros los van perdonando«.

En cuanto a la sesión de clasificación de MotoGP, estaba contento sobre todo por cómo había ido la estrategia: «Sabía que aquí tocaba tirar de estrategia porque aquí el rebufo lo noto muchísimo. Si tengo ritmo solo, detrás de uno lo tengo mucho más. También es encontrarlo, no solo buscarlo, hemos encontrado justo la distancia perfecta«.

Evidentemente, la pole ha sido una muy buena noticia, especialmente cuando su objetivo era principalmente la primera línea.

Sin embargo, ha querido matizar que, «aunque la gente nos vea en la pole no estamos como en Le Mans ni Jerez, pero estamos listos para luchar por el podio. Me gustaría estar mejor y me gustaría tener el ritmo de Le Mans y pensar mañana en qué vuelta tiro para intentar abrir hueco. Pero no estamos así y también toca entender por qué«.

Márquez explicaba que tiene que pilotar con un estilo muy diferente al suyo para cuidar el neumático de delante: «El duro es un pelín blando, pero no siempre tenemos lo que queremos así que también es importante adaptarse a ello y lo estamos haciendo«.

En cuanto a los rivales a tener en cuenta, Marc cree que «mañana las Yamaha serán las más difíciles de batir«.

Y casi parecía oírle decir con alivio que «los rivales en el campeonato también están sufriendo así que, si mañana toca que gane otro pero los rivales están detrás, no pasa nada«.

Mañana nos conectaremos de nuevo a DAZN para ver la carrera de MotoGP en directo, y salir por fin de dudas. Pero como las carreras sean tan emocionantes como las sesiones de hoy, ya podemos preparar tilas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos