Scott Redding: 'Si montas a Márquez en mi moto no ganará la carrera'
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Scott Redding: ‘Si montas a Márquez en mi moto no ganará la carrera’

En una entrevista, el piloto británico de Aprilia manifiesta su descontento con su sustitución y cree que ni Iannone ni el mismo Márquez ganarían carreras con su moto.

Publicado

el

Si montas a Márquez en mi moto no ganará la carrera

En una entrevista, el piloto británico de Aprilia manifiesta su descontento con su destitución y cree que ni Iannone ni el mismo Márquez ganarían carreras con su moto.

Creo en Aprilia y en este proyecto, pero se podría hacer mucho mejor. Si tuviera la oportunidad, me quedaría, pero me juzgaron después de solo cuatro carreras. No creo que sea justo”, dice Scott a Speedweek.com, claramente molesto. “Me contrataron para desarrollar la moto y lo intenté, pero también querían buenos resultados y, además, en muy poco tiempo. Me hubiera gustado disponer de más tiempo”, prosigue un disgustado Redding.

Para el británico ni siquiera un piloto de la talla de Márquez garantizaría los resultados:

“Si montas a Márquez en mi moto no te ganará la carrera. Por supuesto que él es mejor que yo, pero con solo cambiar el piloto Aprilia no ganaría carreras de golpe. Tienen que pensar en eso: cambiar solo al piloto no alterará los resultados significativamente.

Porque Redding no cree que con su permuta con Andrea Iannone vayan a mejorar mucho las cosas en Aprilia:

“Cuando las cosas no van bien para un piloto como Iannone, hay tensión y presión en el equipo dice el británico, refiriéndose a que el piloto italiano es conflictivo. ”Éste es un juego de azar y ellos quieren jugarlo… Veremos cómo les va”, dice Redding.

Para Scott fue un mazazo saber que no seguiría en el equipo italiano:

Cuando me lo comunicaron perdí la motivación, pero ahora debo lograr buenos resultados para asegurar mi futuro. Es bastante tarde y no tengo muchas opciones, pero por lo menos intentaré disfrutar hasta Valencia”, asegura el británico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos