Márquez: "El sexto título hay que trabajarlo, no pedirlo a los Reyes"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez: “El sexto título hay que trabajarlo, no pedirlo a los Reyes”

Publicado

el

Los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa, y los de trial, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, se dieron ayer un pequeño baño de masas en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Y es que los pilotos de Repsol acudieron a la escuela Josep Pla para premiar a sus alumnos, ganadores de un concurso con su video poniendo en valor el trabajo en  equipo por encima de las individualidades. 37 escuelas participaron en el concurso, y diez fueron las finalistas. 

En el video ganador de la escuela Josep Pla, los alumnos simulan una carrera de motos en la que la ganadora agradece a su equipo la ayuda prestada invitando a todos sus miembros a subir a lo más alto del podio.

Volviendo al acto de ayer, los pilotos fueron recibidos por más de 500 alumnos del centro en el patio de la escuela mientras fuera del centro, al otro lado de las vallas, un numeroso grupo de padres, curiosos y vecinos se reunió para disfrutar también de la presencia de los campeones de Repsol, que tuvieron que enfrentarse a las preguntas de los más pequeños.

¿Tienes novia? ¿Te gusta más el sushi o el pan con tomate? ¿Como superas los nervios? Fueron algunas de las preguntas de los más pequeños, que en alguna ocasión pusieron en un aprieto a los experimentados pilotos, acostumbrados a la inquisición de los periodistas pero no a la frescura de los niños.

Y en este contexto, ya en la ronda de contactos con los periodistas que allí nos reunimos, pudimos hablar también con los pilotos para ver como les han ido los entrenamientos de esta semana en Cheste. Dani Pedrosa reconoció que, sin estar todavía al 100% después de su lesión de Japón, no pudo hacer tiradas largas pero si coger sensaciones con la moto de 2017.

Por su parte, Márquez explicó que la moto que probaron en Valencia no soluciona los problemas de potencia y aceleración que han sufrido durante toda la temporada, “pero me han asegurado que para Sepang tendremos mejoras en este sentido. Confío en que los ingenieros traigan novedades importantes en Sepang”.

Márquez también habló de Jorge Lorenzo. Fue curioso escuchar como decía que “creo que podrá ganar alguna carrera con la Ducati”, con lo cual sin quererlo lo estaba descartando para el título. Se dió cuenta, sin embargo, y corrigió para acabar sentenciando que con Jorge siempre hay que contar en la lucha por el campeonato.

Y ya que estábamos entre niños, alguno de los periodistas allí presentes le preguntó que le pedirá a los Reyes Magos. “Salud para la familia”, sentenció Marc. ¿Y el sexto título? Y la respuesta aquí, salió de dentro. Automática. Sincera… “No, el título hay que trabajarlo, lo que le puedo pedir a los Reyes es que me respeten las lesiones, pero el título tenemos que trabajarlo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos