PUBLICIDAD Billboard

Márquez: «El primer día en Sepang no salí muy contento»

Qué valoración hace de los primeros test de pretemporada, a qué pilotos ve como posibles rivales, cómo fue la presentación del Honda Resol Team en Indonesia. A todas estas preguntas ha respondido un Marc Márquez a quien se le ve con muchas ganas de que empiece la que promete ser una de las temporadas más emocionantes de la era MotoGP.

El piloto de Cervera, tercero en la clasificación combinada de los tres días de test, ha salido de Sepang con relativo optimismo pero con una idea bien clara, hay que seguir trabajando. «El primer día en Sepang no salí muy contento, el segundo un poquito más, y el tercero aún más», comenta el vigente campeón del mundo. «Vamos en la buena dirección, cuando todo es nuevo tienes que tener mucha paciencia»

Para Marc todavía es pronto para enumerar los candidatos al título, pero tiene claro que las Yamaha, las Ducati e incluso las Suzuki estarán ahí dando guerra.

PUBLICIDAD Content_1

Actualmente los pilotos del Repsol Honda Team se encuentran en Indonesia, donde el pasado viernes fue la presentación oficial de la firma del ala dorada en MotoGP. Aquí tienes todas las imágenes de la presentación del Repsol Honda Team.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario