Márquez el más rápido del test en Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Márquez el más rápido del test en Jerez

Publicado

el

 

Marc Márquez ha solucionado algunas dificultades que ha tenido durante el fin de semana en el tren delantero de su moto y ha trabajado probando variaciones en la puesta a punto de su moto, lo que le ha permitido encontrar algunas mejoras. También ha dedicado tiempo a trabajar en la electrónica y a recoger datos con un ajuste distinto en la configuración de la suspensión. Ha terminado el día encabezando la tabla de tiempos, completando un total de 63 vueltas con un mejor tiempo de 1 minuto, 38 segundos y 824 milésimas, una décima más rápido que su tiempo de entrenamientos (1 minuto, 38 segundos y 971 milésimas) en la vuelta 27.

Su compañero en el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, ha sido cuarto con un tiempo de 1 minuto, 38 segundos y 979 milésimas –a sólo 155 milésimas de Márquez– en la vuelta 4 de las 56 que ha realizado. También ha trabajado en la puesta a punto de suspensiones, electrónica y el chasis, de cara al Gran Premio de la semana que viene, en Le Mans –Francia–.

Los pilotos de Yamaha, Lorenzo y Rossi, tenían hoy un claro objetivo: comparar el chasis 2012 con el nuevo. Un programa de trabajo originalmente previsto para el test de pretemporada y que no pudo cumplirse entonces debido al mal tiempo. Lorenzo ha registrado el tercer mejor tiempo del día y el italiano ha sido quinto, a 0.134s y 0.573s. respectivamente de la mejor referencia.

 

Clasificación completa 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos