Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez, del pánico a la euforia en dos vídeos

Publicado

el

la_salvada_de_marquez_pantallazo.jpg

Ya conocíamos todos que, en cualquier deporte de competición, la suerte del campeón también influye mucho a la hora de ganar.

En este caso, sin embargo, no creemos que las salvadas de Márquez sean cuestión de suerte, sino el resultado de un fenómeno. Marc no sólo sabe ganar, sino que también sabe caer, y cómo evitar caerse. También es un piloto muy agresivo al que le gusta llegar al límite. Y reconozcámoslo, pese a los sustos que nos llevamos en casi todos los grandes premios, ¡nos encantan las imágenes que luego nos quedan!

Pero esperar, porque estábamos hablando de suerte, y si bien quizá la salvada no ha sido solo cuestión de suerte, Marc Márquez sí ha disfrutado por un momento de la famosa suerte del campeón.

¡¿A quién se le ocurra tentar a la suerte tirando los dados después de lograr un título mundial?! Sólo a la gente de Marc…. ¡¡¡Y encima hasta tira bien los dados!!! O… ¿No? Os dejamos que decidáis vosotros si ahí hay suerte de campeón… ¡u otra cosa!

Lo que sí es una verdad indiscutible, es que hoy es tu día, Marc, y esperamos que puedas disfrutar de tu éxito, también junto con el resto de compañeros.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos