Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “Debemos trabajar para aspirar a lo más alto”

Publicado

el

presentacion_honda_motogp_3_0.jpg

Honda ha esperado finalizar los test de Sepang para presentarnos el diseño de su nueva moto. Como es habitual, la nueva RC213V no tiene grandes cambios respecto al diseño de los años anteriores, pero lo que sí apreciamos a simple vista es que la parte superior del depósito es de color blanco en vez del clásico naranja.

En la presentación que ha tenido lugar en el Centro de Exposiciones Internacional de Jakarta (Indonesia), Marc Márquez ha comentado que “vamos a esforzarnos al máximo para darles algo que celebrar”, refiriéndose a todos los fans que siempre le reciben con los brazos abiertos. Hemos empezado los test de invierno bastante bien y ahora todos debemos seguir trabajando y seguir dando pasos hacia adelante para estar preparados para aspirar de nuevo a lo más alto«, ha comentado el vigente campeón sobre la temporada que empezará a finales de marzo.

presentacion_honda_motogp_2_0.jpg

Por su parte, Dani Pedrosa ha comentado que iniciar oficialmente una temporada “siempre es un momento emocionante, incluso cuando ya lo has vivido muchas veces”. Para este 2017, el veterano piloto de Honda comenta que me encuentro bien y tengo muchas ganas de empezar un nuevo año de competición”.

No tardaremos mucho en volver a ver a los pilotos de Honda rodar en un circuito, ya que a mediados de febrero, los equipos de MotoGP se reúnen en Australia para realizar el segundo test oficial del año.

Aquí puedes ver la galería entera de la nueva moto del equipo Repsol.

presentacion_honda_motogp_2017_4_0.jpg

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos