PUBLICIDAD

¿Cuándo volverá Márquez al Mundial de MotoGP? En breve podríamos salir de dudas…

En las últimas horas, tanto el Repsol Honda Team como Box Repsol han publicado en sus redes sociales el anuncio de que en breve podremos ver y escuchar a Marc Márquez.

Bajo el hashtag #AskMarc, dieron a los seguidores del 8 veces campeón del mundo, y a todos los aficionados a MotoGP en general, la oportunidad de preguntarle lo que deseasen saber, incluido cuándo volverá al Mundial de MotoGP.

Cómo podéis ver en el post, acompañado de un link con varias fotografías y vídeos de la grabación, dicen que el montaje total lo podremos ver pronto, aunque no especifican el día.

Lo que sí podemos deciros es que estaremos súper atentos a ese momento para poder informaros los más pronto posible de cuándo volverá Márquezal Mundial., si es que finalmente responde esa pregunta… ¡Que esperamos que sí!

Ahora bien, ¿será para el GP de Francia del 11 de octubre como tanta gente desea? Eso es demasiado precipitado para asegurarlo. No olvidemos que hace apenas una semana que pudo realizar sus primeros entrenamientos, corriendo y en bici.

Más vale esperar a que el Repsol Honda Team nos muestre la respuesta del campeón.

Deja un comentario