PUBLICIDAD Billboard

Márquez: «Cuando he salvado la caída me he dicho ‘vale, vuelve al box y relájate un poco'»

Si hay una imagen que destaca por encima de cualquier otra en lo que llevamos del GP de la República Checa, esta es sin duda la espectacular salvada que protagonizó Marc Márquez durante la FP2, precisamente en el mismo circuito donde ya le vimos en 2014 salvar de manera espectacular una caída utilizando la parte derecha de su cuerpo. Un pequeño susto que sin embargo no le impidió volver a salir a pista a por todas para lograr el mejor tiempo de la primera jornada. 

PUBLICIDAD Content_1

«Hemos tenido suerte de salvar una caída grande ya que el ángulo de inclinación era de 67’5 grados» ha comentado el propio Marc. «He perdido el tren delantero y cuando he salvado la caída me he dicho vale, vuelve al box y relájate un poco«. 

La imagen no ha pasado desapercibida entre el resto de pilotos de la categoría reina, e incluso el propio Rossi no ha dudado en apuntar: «no sé si yo hubiera sido capaz de hacerlo».

Si todavía no has visto la espectacular salvada de Marc, pincha sobre el siguiente enlace: Salvada de Marc Márquez en Brno.

Deja un comentario