Márquez celebración Cervera, un baño de masas para el Campeón
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez se da un baño de masas en Cervera

Publicado

el

Márquez celebración Cervera

Miles de personas desbordan las calles de Cervera, localidad natal de Marc Márquez, para celebrar junto al campeón su quinto Campeonato del Mundo de MotoGP y su séptimo de Campeón del Mundo si sumamos los de 125cc y Moto2.

A falta la cita de Valencia que se disputará la próxima semana, Marc Márquez ha regresado de la gira asiática con el título de Campeón del Mundo de MotoGP debajo del brazo y ha vuelto a protagonizar una fiesta multitudinaria por las calles de su localidad natal, en la que ha sido aclamado por miles de aficionados.

La celebración  del título de Márquez se está convirtiendo ya en una tradición para los vecinos de la población ilerdense. Tras una rueda de prensa en la Universidad de Cervera, la alegría de todos los aficionados se ha desbordado cuando el Campeón del Mundo ha iniciado un multitudinario pasacalle. Acompañado de sus familiares más cercanos y su equipo, Márquez no ha cesado de saludar a sus fans.

La rúa ha concluido con la llegada a un escenario, desde el que el piloto del equipo Repsol Honda se ha dirigido a todos los aficionados. Agradecido por todo el apoyo y cariño recibido, Márquez ha hecho gala una vez más de su simpatía y desparpajo, animando la fiesta que conmemoraba su brillante temporada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos