fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Márquez: “¿Si quiero buen rollo con Rossi ahora? No, no me apetece”

El programa ‘El Novato’, que presenta el popular futbolista del Betis Joaquín, tuvo esta semana como invitado a Marc Márquez, con quien mantiene una cordial relación.

Todo el programa transcurrió en un ambiente muy bromista. Marc llegó a confesar a Joaquín que en alguna carrera se ha llegado a orinar dentro del mono…

También se habló del buen rollo que parece existir entre los jóvenes pilotos de MotoGP, pero Márquez confesó que “Hoy en día hay buenrollismo, muy buenrollismo”, dice, pero… A mí me gusta la rivalidad,¡ni siquiera puedo entrenar solo!”, admite el de Honda. “La rivalidad es lo que te hace crecer. No tengo amigos ahí”, afirma un sincero Márquez.

Y cuenta que “cuando te juegas el título con otro piloto hay tensión: la tuve con Lorenzo y la tuve con Pedrosa, y en cambio ahora hablamos, hablamos de todo. Estás toda la temporada en tensión y cuando acaba Valencia, que es la última carrera, por la noche es como si no hubiera pasado nada. Les dices ‘¿qué pasa, tío?’ y todo eso”.

Y el jugador del Betis le preguntó si de todos sus rivales, Valentino Rossi era con el que ha tenido una peor relación, Marc no dudó en afirmar que “Sí. Cuando te niegan el saludo y va cada uno por su lado, pues ya está: indiferencia de cada uno”.

Y pone un ejemplo: “Esto es como un divorcio: si escuchas una versión, te crees esa versión, y si escuchas la otra, entonces ya te crees la que quieras”, explica. No hay buenos ni malos: pasó lo que pasó y ya está. Se jugaron unas cartas, hubo tensión y ¡pam!, explotó”.

La rivalidad entre Rossi y Márquez trascendió más allá de la pista.

“Cuando ya te ves con algo de inferioridad…”

Y el octocampeón explica lo que sucedió en 2015 con un símil futbolístico:

Cuando eres Messi no buscas el contacto, no buscas la putería, ni buscas que se caliente el partido, porque eres el mejor y haces gol cuando quieras, tienes la velocidad y lo que sea”, dice.

“Pero cuando ya te ves con algo de inferioridad -y en el fútbol pasa lo mismo- vas intentando que el ambiente se enrarezca un poco, porque quizás así puedes meter gol”.

“Allí pasó un poco lo mismo. En aquel campeonato (2015), que es donde explotó todo, Lorenzo tenía más velocidad que él (Rossi). Buscó que el ambiente se calentase para ver si salía algo. Pero al final ganó Lorenzo por velocidad”.

La cordial relación que Márquez y Rossi habían mantenido durante tiempo se rompió en la rueda de prensa del GP de Malasia 2015.

No hay reconciliación posible

Ya ahora que Rossi ya no compite en MotoGP, ¿es posible que vuelva el buen rollo? No. No creo. No me apetece”, dice.

Le respeto mucho, eh. Lo que ha hecho por el motociclismo… es el único. Ha traído mucha afición, y eso es bueno”.

Pero, de ahí a lo que ha pasado… Vale, sí, muchas gracias por lo que ha hecho por el motociclismo, lo reconozco, es uno de los más grandes y demás, pero ya está: yo hago mi vida y tú haces la tuya”, concluyó Marc.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

1 comentario en «Márquez: “¿Si quiero buen rollo con Rossi ahora? No, no me apetece”»

  1. A ese puto GITANO italiano COMEBOLAS, ¡que le ondulen!. Márquez, NO le debe absolutamente nada.

    Es más, espero que éste, uno, IGUALE, y dos, SUPERE sus nueve títulos mundiales. Y bien PRONTO, además.

    SPANISH powa…!!!.

    Por otro lado, estuve viendo el programa cuando lo emitieron el otro día.
    Por cierto, PATÉTICO, lo del jugador del Betis que le entrevistó. En la recta del circuito de Jerez, NO fue capaz de poner la Honda de MotoGP de Márquez ni a 190 km/h. :=D

    Coño, yo, ponía mi humilde Yamaha RD 350 del ´89 (63 «jacos») a todo lo que daba -la escala del velocímetro, acababa a 200 km/h. Y la aguja sobrepasaba dicha cifra en, al menos, un dedo. O sea, a unos 210 km/h de marcador- siempre que podía -había que «descarbonizar» tanto las válvulas de escape YPVS como los tubarros, je-. Y NO precisamente en un circuito, sino en la puñetera autopista.

    PD: si trinco yo dicha máquina de «competi», la «estripo» hasta el cruce de válvulas… >:=)
    Mucho mono y mucho casco personalizados, pero ¡POCAS pelotas!.

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1